Taller de los Derechos del Trabajador del WLC

Los Talleres de los Derechos del Trabajador del Centro de Justicia en el Trabajo (EJC, por sus siglas en inglés) atienden por orden de llegada y se llevan a cabo en diversos lugares de todo el Distrito de Columbia, en los siguientes días y horarios:

starTodos los miércoles por la noche, de 6:00 a 9:00 p.m., en la oficina de Bread for the City (Pan para la Ciudad) ubicada en el 1525 de la calle 7 noroeste; las inscripciones comienzan a las 5:00 p.m.

starEl último sábado de cada mes, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la oficina de Bread for the City (Pan para la Ciudad) ubicada en el 1640 de la calle Good Hope Road sureste; las inscripciones comienzan a las 9:30 a.m.

star El primer y el tercer viernes de cada mes, de 12:00 a 3:00 p.m., en la oficina del Programa de Servicios Legales de los Vecindarios ubicada en el 2811 de la avenida Pennsylvania sureste; por favor, llame al 202-624-0010 para hacer una cita.

Si tiene alguna pregunta, por favor llame a nuestro coordinador de los talleres al (202) 319-1000.

¿Cree que un empleador podría estar rompiendo la ley al pagarle menos que el salario mínimo, negarle días de enfermedad, preguntar sobre sus antecedentes penales, o cometer robo de pago o discriminación en el trabajo?

Usted puede recibir respuesta a las preguntas sobre sus derechos legales en el trabajo en el Taller de los Derechos del Trabajador que ofrece el Centro de Justicia en el Trabajo de forma gratuita.

El Taller de los Derechos del Trabajador es un taller de atención sin previa cita que ofrece consejo a los trabajadores de bajos ingresos que tienen problemas legales relacionados con el empleo. Usted puede reunirse directamente con un voluntario de admisiones, quien escuchará su historia y revisará cualquier documento o prueba que lleve consigo. Entonces, el voluntario de admisiones se reunirá con abogados laborales experimentados, quienes comunicarán su consejo acerca de los derechos y las opciones legales para su caso en particular. Siempre que sea posible, la admisión se realizará en su idioma principal y, cuando sea necesario, con la ayuda de intérpretes. El taller es gratuito.

Pan para la Ciudad (Nordeste)

EJC’s Workers’ Rights Clinic every Wednesday evening from 6pm to 9pm at Bread for the City, 1525 7th St NW. Sign-ins start at 5pm.

Pan para la Ciudad (Sudeste)

EJC’s Workers’ Rights Clinic – last Saturday of the month from 10am-1pm at Bread for the City SE, 1640 Good Hope Rd SE. Sign-ins start at 9:30am.

Programa de Servicios Legales de los Vecindarios

EJC’s Workers’ Rights Clinic – first and third Friday of the month from 12pm-3pm at Neighborhood Legal Service Program, 2811 Pennsylvania Ave, SE. Please call for an appointment.